‘Charlie Charlie’: campaña publicitaria para una película de Warner Bros.

Miles cayeron en el bulo, incluso dentro de la comunidad escéptica muchos creyeron que se trataba de un fenómeno viral real. Sin embargo no es más que una campaña publicitaria para promocionar una película de Warner Bros llamada “La Horca”.

Un día después que el juego se viralizara en las redes sociales bajo el hashtag de #Charliecharliechallenge, la productora cinematográfica en su canal de YouTube Warner Bros Latinoamérica publicó un breve trailer de la película inspirada en el juego.

El primer trailer de la producción titulada originalmente como The Gallows y que aun no tiene fecha de estreno, fue publicado en 17 de abril en el canal Warner Bros Latinoamérica y no llamó mucho la atención. Claramente era necesario planear una buena estrategia publicitaria.

Por eso no es bueno tomarse en serio todo lo que se viraliza en Internet.

David Silva Valerio Autor: David Silva Valerio
Cientificista, acrofóbico, sicario de la CIA, adicto a los analgésicos y fan de Doraemon.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s